spot_img
InicioPolíticaAdrián Pérez criticó el estado de la Costa de...

Adrián Pérez criticó el estado de la Costa de Vicente López

Esta mañana, el candidato a intendente de Vicente López por el Frente Renovador, Adrián Pérez, brindó una conferencia de prensa en el Paseo de los Vientos junto a los vecinos del Barrio Enamour sobre el estado del espacio público costero y para anunciar propuestas referidas al mejoramiento del mismo. 

Acompañado por un grupo de vecinos preocupados por el abandono al que es sometido gran parte del espacio público de Vicente López, Adrián Pérez afirmó:” Nosotros sabemos que el espacio público es muy importante para el vecino de Vicente López.  Es por eso que creemos que estos espacios tienen que estar cuidados y con buen mantenimiento para que puedan ser espacios para el ocio y la recreación.”

Los vecinos, que hace años protestan por la falta de mantenimiento que sufre el Paseo de los Vientos, por su parte denuncian que el municipio desoye las normas provinciales y nacionales rellenando ilegalmente y en forma clandestinas zonas de la costa que luego deja abandonado.

Asimismo, los vecinos afirman que el municipio incorpora en forma desordenada y sin ningún tipo de control y planificación, centros gastronómicos, calles vehiculares, bajadas náuticas y depósitos municipales, que alteran el transito y el ambiente natural de la costa.

Al respecto, el candidato del massismo afirmó: “En diciembre de 2014 fueron aprobados en el concejo deliberante la creación de emprendimientos náuticos y gastronomitos en esta zona, pero nos parece un despropósito que al día de hoy solo encontremos containers tapando la visión y ocultando un espacio verde como este” y exigió: “Queremos que el municipio reaccione y termine con este disparate de dejar los containers en medio de un espacio público.”

Conferencia de prensa espacio publico 11-3-15

Frente a los medios convocados, los vecinos del Barrio Enamour mostraron su preocupación por el descuido al que se encuentra sometido el espacio. Adrián Pérez propuso entonces: “Vicente López tiene la ventaja de tener el río, y creemos que por lo tanto este tiene que ser el gran espacio público,  el gran espacio verde para el disfrute del vecino. Nosotros lo que creemos es que ese espacio tiene que estar bien cuidado, dando la posibilidad al vecino de que pueda practicar deportes y actividades recreativas al aire libre. Queremos hacer un paseo integral que incluya toda la costa. “

El candidato a intendente finalizó afirmando: “Nosotros estamos en contacto con los vecinos que están sufriendo estos problemas, en el marco de las continuas recorridas por todos los barrios, escuchando cuales son las problemáticas y las demandas que ellos tienen. Nos comprometemos a trabajar sobre los problemas de cada uno de los barrios.”

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -