spot_img
InicioProvinciaScioli: “Voy a estar siempre a favor de las...

Scioli: “Voy a estar siempre a favor de las pymes, del trabajo y la producción nacional”

El gobernador Daniel Scioli aseguró que va a “estar siempre a favor de las pymes, del trabajo y la producción nacional”, al firmar junto al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, un convenio para que se implemente el programa “Fuerza Productiva”, una línea de financiamiento para empresas que buscan potenciar el empleo.

En la sede del Club Banco Provincia de Vicente López, Scioli sostuvo que “el banco es una palanca de impulso a las pymes” y remarcó que se busca que “los parques industriales puedan tener una tasa de aproximadamente 14% anual para facilitar inversiones en regiones de la Provincia”, tras lanzar además el “Premio Provincial al Joven Empresario 2015” que  promueve experiencias y proyectos innovadores.

Junto el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristián Breitenstein y Osvaldo Rial (presidente de FOGABA), el Gobernador adelantó que el Banco Provincia tiene previsto “instalar 20 delegaciones en distintos parques industriales, con centros de formación de recursos profesionales, de acuerdo a las necesidades de las empresas”.

Scioli aseguró que “el compromiso es de sangre, es de siempre con ustedes, por eso hoy estamos acá para ampliar FOGABA”, al tiempo que distinguió a empresas mentoras que contratan a jóvenes.

Ante más de 500 empresarios, convocó además a alentar “a estos jóvenes para que sean los protagonistas de defender los logros y avances, tomando como herramientas, a nuestro banco, a FOGABA, Provincia Net, Provincia Seguros”.

Participaron también, los subsecretarios Carlos Peralta (Relaciones Económicas Internacionales) y Rubén Geneyro (Pymes), el presidente de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli, y el titular de GARANTIZAR, Leonardo Rial.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -