spot_img
InicioPolíticaScioli: “La Argentina ha encontrado el camino y las peores tormentas han...

Scioli: “La Argentina ha encontrado el camino y las peores tormentas han quedado atrás”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “la Argentina ha encontrado el camino, las peores tormentas quedaron atrás y tenemos que seguir avanzando”, luego de encabezar un acto donde unos 45 gremios y agrupaciones de Mar del Plata y la región respaldaron su candidatura presidencial.

Scioli renovó su compromiso con los trabajadores “que son el corazón de este proyecto para seguir transformando el país, y me quiero comprometer ante ustedes a lograrlo”, y ponderó la “señal de madurez que están dando al estar unidos hoy aquí”.

Ante medio centenar de trabajadores se inauguró un nuevo local partidario ubicado en pleno centro de la ciudad balnearia, bajo la conducción del diputado Rodolfo Manino Iriart quien aseguró que “estamos trabajando para que Scioli sea presidente, porque él nos va a defender como hasta ahora, va a defender la Asignación Universal por Hijo, el Plan Procrear que tantos puestos de trabajo generó y las paritarias”.

Los dirigentes que conforman la Mesa Sindical Mar del Plata, emitieron un documento donde señalaron que “estamos decididos a que Daniel Scioli sea el próximo presidente”, a quien consideraron “un compañero responsable y previsible, candidato de la unidad y el único capaz de impulsar el diálogo con todos los sectores políticos y sociales para buscar consensos que fortalezcan las políticas públicas en beneficio de todos los habitantes del territorio patrio.

Algunos de los sindicatos presentes fueron F.O.E.C.Y.T. (correos); U.T.E.D.Y.C; Asociación de EMPLEADOS CASINOS, GUARDAVIDAS, U.T.A.P.R.A. (promotoras); S.O.M.U; SI.CO.NA.RA. (conductores navales); A.P.V. (vialidad Pcia. de Buenos Aires); S.A.O.N. (obreros navales); STARPYH (alfajoreros); S.U.P.A.R.A. (aduanas); S.E.Y.O.I.C. (trabajadores de la carne); S.U.T.E.R.Y.H. (renta y horizontal); UNION FERROVIARIA DEL PUERTO; S.P.I.G.P.B.B. (petroleros); SIVARA (vendedores ambulantes); S.P.P.A.  (peluqueros); A.T.S.A. (sanidad); S.M.A.T.A. (mecánicos), entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares