spot_img
InicioPolicialesDesarticularon banda de “pirañas”: Rodeaban a los automovilistas y les sustraían sus...

Desarticularon banda de “pirañas”: Rodeaban a los automovilistas y les sustraían sus pertenencias

Operaban en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre

Desarticularon banda de “pirañas”: Rodeaban a los automovilistas y les sustraían sus pertenencias

Cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por una seguidilla de robos cometidos bajo la modalidad “piraña” en inmediaciones de la Villa Ruta 38 de la localidad de Ricardo Rojas del Partido de Tigre.

Las detenciones se produjeron luego de que las autoridades policiales tomaran conocimiento, a través de denuncias reiteradas, de varias personas apostadas en la esquina de Sarmiento y Bibiloni de ese medio, que interceptaban los vehículos para sustraer de manera violenta y amenazante, las pertenencias de los automovilistas.

Al presentarse en el lugar, divisaron en un pasillo de la Villa de emergencia sobre calle Sarmiento, a un grupo de personas que al advertir la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Posteriormente, los uniformados lograron la detención de cuatro sujetos de entre 14 y 38 años en cuyo poder hallaron documentación a nombre de los denunciantes, un teléfono Samsumg blanco perteneciente a una de las víctimas y 3000 pesos, entre otros objetos sustraídos a los automovilistas.

Interviene la UFI Distrito El Talar, del Departamento Judicial San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares