Intenso trabajo de la Dirección de Espacios Públicos en los barrios de San Fernando

0
132

Las tareas que se llevaron a cabo junto con la Secretaría de Obras Públicas, se concentraron en esta oportunidad en el barrio San Martín y en la plaza de Santamarina y Lavalle (Victoria). Los trabajos consistieron en corte de pasto, barrido manual y limpieza general, levantamiento de tierra, escombros y chatarra, y limpieza de sumideros y desagües pluviales. En tanto, en Victoria se realizaron pintura vial, forestación, construcción de veredas e instalación de paradas de colectivo. 

El Municipio desarrolla en forma constante una amplia variedad de tareas en calles y espacios verdes de San Fernando, abarcando la totalidad de las tres zonas en las que se divide el partido a estos efectos.

_DSC7966

El Subsecretario de Coordinación, Martín Galera, quien recorrió las tareas que ejecuta la Dirección de Espacios Públicos en Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 202) y Gandolfo, y en la plaza de Santamarina y Lavalle, explicó: “El Intendente Luis Andreotti nos pide siempre que estemos con presencia en la vía pública, realizando tareas de mejoramiento del distrito. Hoy, el personal de la Dirección, junto a la Secretaria de Obras Públicas, está realizando en el barrio San Martín un trabajo de limpieza y barrido general, retiro de montículos de tierra, escombros y chatarra. Al mismo tiempo, utilizando un camión desobstructor propio del Municipio, se limpian sumideros y desagües”.

Además, en la plaza de Santamarina y Lavalle, próxima a inaugurarse, la Dirección ejecutó trabajos de pintura vial en cordones, sendas peatonales, estacionamiento y señalización horizontal en general, como así también jardinería, forestación, un paso peatonal, la vereda contigua a la estación Victoria, y la  instalación de dos paradas de colectivo nuevas y muy modernas, una en Lavalle y Santamarina y la otra en Martín Rodríguez, a la salida de la estación ferroviaria.

 

“El Intendente pide siempre como objetivo primordial que los espacios públicos del Municipio -gracias a la compra de maquinaria, la coordinación y el esfuerzo del personal- luzcan limpios y en condiciones, para que los puedan disfrutar los vecinos y sus familias”, finalizó Galera.

SIN COMENTARIOS