spot_img
InicioSociedadLa Televisión Digital Abierta avanza en Tigre

La Televisión Digital Abierta avanza en Tigre

Se realizó una jornada de difusión y promoción de la Televisión Digital Abierta -TDA- frente a la estación de trenes de Tigre, con el objetivo de facilitar la inscripción, y el acceso, a los beneficiarios de este servicio. La actividad fue organizada por Frente para la Victoria de Tigre junto a representantes de Arsat.

La jornada se llevo a cabo para garantizar el acceso del servicio TDA, a todos los tigrenses. En este marco el concejal Federico Ugo remarcó: “es un año definitorio para la Argentina, para el propio Tigre, y nuestra respuesta es seguir trabajando para garantizar más inclusión para todos y todas. Esto mismo lo dejo claro ayer Cristina, en su discurso, extendiendo el plan PROGRESAR para muchos más jóvenes del país, y esto es lo que vamos a seguir haciendo. Profundizar para consolidar el Proyecto Nacional y trabajar en resolver la desigualdad social que tenemos en Tigre”

arsat2

TDA lleva entregados 1.200.000 equipos receptores en el país, en forma gratuita a los beneficiarios del plan “MI TV digital”, cuyo objetivo es brindar igualdad de oportunidades en el acceso de este servicio. Los beneficiarios son: quienes cobran AUH , jubilados o pensionados, beneficiarios de planes sociales, establecimientos educativos, culturales y/o sociales sin fines de lucro, incluso aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad, y no cumplan estos requisitos pueden realizar un trámite para acceder al beneficio.

“Hoy nos acercamos a Tigre para facilitar la inscripción a los vecinos beneficiarios del servicio, para luego entregarles en sus barrios, en sus hogares, el servicio de TDA” explicó una de las promotoras.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -