La Televisión Digital Abierta avanza en Tigre

0
102

Se realizó una jornada de difusión y promoción de la Televisión Digital Abierta -TDA- frente a la estación de trenes de Tigre, con el objetivo de facilitar la inscripción, y el acceso, a los beneficiarios de este servicio. La actividad fue organizada por Frente para la Victoria de Tigre junto a representantes de Arsat.

La jornada se llevo a cabo para garantizar el acceso del servicio TDA, a todos los tigrenses. En este marco el concejal Federico Ugo remarcó: “es un año definitorio para la Argentina, para el propio Tigre, y nuestra respuesta es seguir trabajando para garantizar más inclusión para todos y todas. Esto mismo lo dejo claro ayer Cristina, en su discurso, extendiendo el plan PROGRESAR para muchos más jóvenes del país, y esto es lo que vamos a seguir haciendo. Profundizar para consolidar el Proyecto Nacional y trabajar en resolver la desigualdad social que tenemos en Tigre”

arsat2

TDA lleva entregados 1.200.000 equipos receptores en el país, en forma gratuita a los beneficiarios del plan “MI TV digital”, cuyo objetivo es brindar igualdad de oportunidades en el acceso de este servicio. Los beneficiarios son: quienes cobran AUH , jubilados o pensionados, beneficiarios de planes sociales, establecimientos educativos, culturales y/o sociales sin fines de lucro, incluso aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad, y no cumplan estos requisitos pueden realizar un trámite para acceder al beneficio.

“Hoy nos acercamos a Tigre para facilitar la inscripción a los vecinos beneficiarios del servicio, para luego entregarles en sus barrios, en sus hogares, el servicio de TDA” explicó una de las promotoras.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.