La Quinta Los Ombúes de San Isidro presenta su libro

Será el próximo miércoles 18 de marzo, a las 19, en Adrián Beccar Varela 774. Contiene historia genealógica, detalles de la arquitectura y el paisaje del lugar, la protección de su ecología y los contenidos del museo.

“La Quinta Los Ombúes. Memoria y paisaje de San Isidro” es el título del nuevo libro institucional del museo que se presentará el miércoles 18 de marzo, a las 19, en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.

Con prólogos del intendente de San Isidro, Gustavo Posse y de la subsecretaria de Comunicación y Cultura, Eleonora Jaureguiberry, el texto incluye notas sobre historia genealógica, la arquitectura, el paisaje, la ecología y su protección; el museo y sus contenidos, la biblioteca, el archivo fotográfico, las visitas guiadas y las actividades institucionales.

Además, un capítulo lo compone un escrito de Manuel Mujica Lainez con la transcripción de un espectáculo de luz y sonido que se hizo en Los Ombúes en 1965, acompañado de fotografías familiares.

El trabajo incluye artículos de gente vinculada al museo como Marcela Fugardo, Bernardo Lozier Almazán, Daniel Balmaceda, Oscar Andrés De Masi, Jorge Bayá Casal, Bárbara Gasparri, Susana Speroni, Eduardo Tenconi Colonna, Juliana Ullúa, Elisabet Derecho, María Estela Ghelfi y Sandra Myriam Monzani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.