Guillermo Illía: “Sergio Massa representa valores que siempre sostuvimos los radicales y que hoy la UCR no representa”

0
60

Luego de reunirse con el Intendente massista José Eseverri, el dirigente de Pergamino, Guillermo Illía, se refirió a su integración, como radical, dentro del espacio que lidera Sergio Massa. 

“Vemos en Sergio Massa un dirigente que representa los valores que siempre sostuvimos los radicales y que hoy la UCR no puede representar”, afirmó Illía en declaraciones periodísticas.

Guillermo Illía, pre candidato a Intendente de Pergamino, afirmó: “Coincidimos en muchos de los aspectos que define Sergio Massa, y valoramos que haya decidido decirle no a la reelección de Cristina Fernández de Kirchner, y que haya puesto la lucha por la inseguridad como una de sus banderas”.

Al mismo tiempo sobre la actualidad del radicalismo, Guillermo Illía agregó: “Se tienen que superar las antinomias peronistas o antiperonistas que lamentablemente se ha ratificado en la Convención del fin de semana” y sostuvo: “Massa representa la avenida del medio”.

“El radicalismo, mucho antes de Gualeguaychú, sabía a quién iba a votar en las elecciones de Octubre. Ya había tomado partido, ya había tomado posición. Ahora la estructura de la Unión Cívica Radical se reunió en Gualeguaychu y definió lo que definió y lo hizo en contra de la propia línea ideológica del partido y sin defender los valores del radicalismo”, sostuvo Illía.

Como contraposición dijo: “Hay dirigentes del propio partido, con peso territorial, como Cano o Morales que se han aliado a Massa, porque es un dirigente que está mirando al futuro”.

SIN COMENTARIOS