spot_img
InicioPolíticaGuillermo Illía: “Sergio Massa representa valores que siempre sostuvimos los radicales y...

Guillermo Illía: “Sergio Massa representa valores que siempre sostuvimos los radicales y que hoy la UCR no representa”

Luego de reunirse con el Intendente massista José Eseverri, el dirigente de Pergamino, Guillermo Illía, se refirió a su integración, como radical, dentro del espacio que lidera Sergio Massa. 

“Vemos en Sergio Massa un dirigente que representa los valores que siempre sostuvimos los radicales y que hoy la UCR no puede representar”, afirmó Illía en declaraciones periodísticas.

Guillermo Illía, pre candidato a Intendente de Pergamino, afirmó: “Coincidimos en muchos de los aspectos que define Sergio Massa, y valoramos que haya decidido decirle no a la reelección de Cristina Fernández de Kirchner, y que haya puesto la lucha por la inseguridad como una de sus banderas”.

Al mismo tiempo sobre la actualidad del radicalismo, Guillermo Illía agregó: “Se tienen que superar las antinomias peronistas o antiperonistas que lamentablemente se ha ratificado en la Convención del fin de semana” y sostuvo: “Massa representa la avenida del medio”.

“El radicalismo, mucho antes de Gualeguaychú, sabía a quién iba a votar en las elecciones de Octubre. Ya había tomado partido, ya había tomado posición. Ahora la estructura de la Unión Cívica Radical se reunió en Gualeguaychu y definió lo que definió y lo hizo en contra de la propia línea ideológica del partido y sin defender los valores del radicalismo”, sostuvo Illía.

Como contraposición dijo: “Hay dirigentes del propio partido, con peso territorial, como Cano o Morales que se han aliado a Massa, porque es un dirigente que está mirando al futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares