spot_img
InicioPolíticaKatopodis: “La gente nos habla de inseguridad e inflación, no de acuerdos...

Katopodis: “La gente nos habla de inseguridad e inflación, no de acuerdos de cúpulas”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a la alianza pactada entre Elisa Carrió, Mauricio Macri y un sector de la UCR, y remarcó la importancia de escuchar a los vecinos. 

En este sentido, el Jefe Comunal afirmó: “El ‘está todo mal’ y el ‘volver todo para atrás’ que proponen Macri y Carrió es el péndulo que sufrió la Argentina en los últimos 30 años. En el medio está la gente que reclama ser representada en sus problemas y angustias”.

Y continuó: “Un país mejor es el que cambia lo que está mal y cuida lo que está bien. Es una Argentina sin inflación y con seguridad, que cuida la vida. La lógica amigo-enemigo no es el camino que los vecinos necesitan”.

Además, Katopodis hizo hincapié en el trabajo que viene desarrollando el Frente Renovador desde 2013: “Con Sergio Massa a la cabeza, enfrentamos a todos los aparatos y estructuras. Lo hicimos construyendo propuestas, llamando a los mejores y caminando los barrios. Y la gente nos habla de inseguridad e inflación, no de acuerdos de cúpulas”.

“Vamos a seguir convocando a los radicales que no se sientan representados por este tipo de acuerdos, y a los peronistas convencidos de que la superación del kirchnerismo no es una alianza antiperonista”, concluyó el Intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares