Big Mama Laboratorio se presentó en Boulogne

El grupo colmó de espectadores la Plaza Malvinas con un show gratuito lleno de hip-hop, cumbia, dance hall, reggaeton y baile.

En un show gratuito lleno de hip-hop, cumbia, dance hall, reggaeton y especialmente mucho baile, el grupo Big Mama Laboratorio colmó la Plaza Malvinas de Boulogne (Montes de Oca y Pablo Abriata).

El concierto, que duró aproximadamente una hora y media, tuvo una gran interacción con los vecinos que se acercaron, en particular con los niños que fueron casi tan partícipes de las canciones como los integrantes del grupo.

“Somos un proyecto musical anfibio porque nos gusta mezclar todos los ritmos. Está buenísimo cómo se prende la gente porque nos contagia automáticamente de su buena energía”, afirmó Laura Zapata, creadora, directoria musical y compositora de Big Mama Laboratorio.

Y remarcó: “Estoy muy agradecida al Municipio que siempre nos apoyó en años de entrenamiento y esfuerzo y siempre nos da la posibilidad de mostrarnos”.

Big Mama Laboratorio, que cuenta con alrededor de diez participantes -entre bailarines, y músicos-, se formó en 2011 en la Villa San Cayetano, de Beccar. En su trayectoria ya ha logrado imponer su nombre en la escena musical y presentarse en destacados festivales culturales.

“Es hermoso, hay mucha seguridad y los chiquitos la están pasando bárbaro. Me gusta que todos puedan participar“, comentó Gisella López, de Boulogne.

Luciana Zamorro, también vecina de Boulogne, destacó la importancia de que los niños hayan compartido un programa, al aire libre, para estar felices, unidos y jugando.

“Me parece una medida fantástica porque todos necesitamos alegría“, enfatizó María del Carmen Rucheso, docente.

La próxima presentación de la banda será el sábado 28 de marzo, a las 17, en la Plaza Belgrano (Céspedes y Dean Funes, Villa Adelina).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.