spot_img
InicioPolíticaUgo: Nuestra gestión va a priorizar la obra de cloacas.

Ugo: Nuestra gestión va a priorizar la obra de cloacas.

El pre-candidato a intendente por el FPV Tigre, Federico Ugo, visitó junto a responsables de Aysa y vecinos de Pacheco y Benavidez, la construcción de la red troncal de cloacas que el Gobierno Nacional está llevando a cabo en el distrito de Tigre.

En el marco de la jornada, Ugo expresó que “hoy, nuestra presidenta está invirtiendo más de 600 millones a través de Aysa para que los tigrenses avancemos en la calidad de servicios. Por eso, cuando recuperemos Tigre vamos a continuar el Proyecto Nacional, y a priorizar la obra de cloacas en Tigre, en tantas campañas prometieron los intendentes y jamás cumplieron”

Y agregó; “Estas obras cloacales son un reclamo y una demanda histórica de nuestro vecinos y vecinas, en todo el distrito de Tigre, por eso nuestra gestión va a priorizar estas obras”

La Red Troncal de Cloacas forma parte de un Plan Integral de Obras que permitirá abastecer a todo el distrito. La obra que visitaron esta oportunidad se encuentra en el camino que comunica Benavidez con Pacheco a la altura del barrio Las Tunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares