Cherei: “Las nuevas licencias de TDA son un avance mas en la democratización de los medios”

0
116

Nicolas Cherei, responsable de la Delegación de Conurbano Norte del AFSCA estuvo presente en el programa “Soltando Amarras” que conduce Luis Levickas en FM La Barca 88.3 por las mañanas y comentó sobre los avances en la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y el llamado a Concursos Públicos para adquirir licencias tanto de operadores como de señales de TDA.

Durante la entrevista, Nicolas resaltó la importancia de las acciones que está llevando adelante la AFSCA en materia de promoción de la comunicación audiovisual popular, capacitaciones y principalmente en la batalla que se está librando para que no haya privilegiados y se cumpla con el espíritu antimonopólico y democrático de la Ley.

La novedad fue el llamado al lanzamiento de los concursos para nuevas licencias de Televisión Digital Abierta que viene a dar cumplimiento con la Ley 26.522 sancionada en 2009. Al respecto comentó: “Nos pone muy contentos que acá en Zona Norte tengamos licencias para concursar, ya que esto va a favorecer el desarrollo de la industria audiovisual en la zona, con la consiguiente generación de empleo”.

Para finalizar Cherei recordó la invitación para la capacitación de mañana, Jueves 19 desde las 9 hs sobre la forma de participar en los concursos para las licencias de TDA y remarcó la obligatoriedad de asistir a la charla para quienes luego quieran participar de los concursos. La cita será mañana a las 9 hs en Av. Libertador 1700.

SIN COMENTARIOS