Bossio: “Desconfiamos de los que dicen que las chicas se embarazan para cobrar la Asignación”

0
145

Así se refirió el Director del organismo previsional en la ciudad de Berazategui, donde realizó la entrega de certificados a nuevos jubilados por la moratoria junto al intendente local, Patricio Mussi.

En el evento realizado en la Municipalidad de Berazategui, Diego Bossio afirmó que “nosotros hacemos las cosas independientemente del interés personal y en un marco claro que es un proyecto político con una conducción. Por eso mientras la oposición cuenta mesas, días o hace coaliciones con el poder económico y con los privilegiados, nosotros hacemos coalición con el pueblo y las necesidades.”

Además, Bossio agregó que desde su espacio “no entendemos la política de otra manera que no sea resolver los problemas y las cuestiones que le duelen a la mayoría de los argentinos, y en ese sentido, a mí me gustaría que la provincia de Buenos Aires funcione como la ANSES.”

Berazategui_180315_122810-DSC_2857

El Director Ejecutivo de la ANSES y precandidato a gobernador bonaerense, también se refirió al intendente local, Patricio Mussi, como “un gran gestor, siempre sobre la base de una concepción política, porque formamos parte de un espacio que tiene una conducción clara. Nosotros tenemos ganas, vocación, aspiraciones y propuestas, pero somos respetuosos de la conducción porque está en el ADN del peronismo.”

En el partido bonaerense de Berazategui, Diego Bossio, junto a Patricio Mussi, participaron de la firma del boleto de compra venta y del contrato de mandato para 168 nuevos lotes con servicios PRO.CRE.AR. en la zona (por una superficie total de 4,41 hectáreas), destinados a familias ya sorteadas por el programa pero que no conseguían terreno  para construir. Las tierras están ubicadas entre la Av. Nicolás Milazzo y las calles 45, 366 y 366 A, y la inversión estimada para su adquisición, con gastos de infraestructura incluidos, es superior a los $25 millones y cada lote tendrá un valor aproximado máximo de $150.000. También se encuentra en análisis un predio de 171 lotes (5,4 has.), ubicado en las calles 16, 17 y 117.

Durante el acto, llevado a cabo en la Sala de Conferencias de la municipalidad, Bossio expresó que “Nosotros tomamos decisiones a favor de los más humildes, los que siempre fueron castigados y a quienes se les dio la espalda. Ya lo dijo Cristina Kirchner: frente a una injusticia, la política no puede ser neutral. Frente a una opción por los más débiles, nosotros, que venimos del peronismo, vamos a elegirlos siempre.”

Además, agregó: “Desconfiamos de aquellos que dicen que las chicas se embarazan para cobrar la asignación. Desconfiamos de aquellos que dicen que la Asignación Universal por Hijo se va por la canaleta del alcohol y de la droga. Nos sentimos orgullosos como peronistas y kirchneristas por lo que ha hecho Néstor y lo que sigue haciendo Cristina.”

Algunos hicieron coaliciones con el poder, con las corporaciones. Hay un candidato a presidente que está contando los meses. Nosotros preferimos seguir contando las casas que las familias jóvenes pueden construirse y pagar a 20 o 30 años. Perón decía: hay que hablar mucho de las ideas, poco de las cosas y nada de las personas”, finalizó Bossio.

Por su parte, el intendente de Berazategui, sostuvo que “Diego está llevando las políticas del gobierno nacional a cada uno de los rincones cuando recorre la Provincia. Nosotros trabajamos todos los días para llevar a las casas las políticas de la presidenta y ‎estamos convencidos que éste es el camino para terminar con la desigualdad.”

SIN COMENTARIOS