Infraccionan a una fábrica que falsificaba marcas de productos de limpieza

El operativo fue en un negocio de Loma Hermosa, que no poseía habilitación municipal.  

En el marco de los operativos de control que el Municipio realiza en toda la ciudad, se infraccionó a una empresa de Loma Hermosa por no tener habilitación municipal y por falsificar la marca de los productos de limpieza que fabricaba.

Al respecto, el secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández, explicó: “Recibimos una denuncia a través de Protección Ciudadana, se hizo una investigación con personal policial encubierto y efectivamente se verificó que en este lugar fabricaban productos de limpieza y luego los fraccionaban utilizando etiquetas de marcas de primer nivel”.

En ese sentido, en el negocio ubicado en Libertad, entre Las Rosas y Sarmiento, se encontraron réplicas de productos Ariel, Ace y Magistral. Además fue infraccionado por infringir la ordenanza 2325/80, al no poseer habilitación.

El Municipio incautó los productos falsificados

Durante el operativo, que estuvo a cargo de Protección Ciudadana del Municipio, de la Dirección General de fiscalización y Control y de la Subcomisaría de José León Suárez, se incautaron los productos encontrados, y, actualmente, el caso quedó en manos de la Justicia Federal.

Esta acción se suma a los operativos de fiscalización masiva que el Municipio realiza en todo el distrito, a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones por parte de los contribuyentes, incrementar la percepción de riesgo y promover una mayor equidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.