spot_img
InicioPolíticaMacri: “El oficialismo hoy es mi adversario, y será el candidato que...

Macri: “El oficialismo hoy es mi adversario, y será el candidato que elija el FpV, sea Scioli o Randazzo”

El jefe de Gobierno porteño y pre candidato por el PRO a presidente de la Nación, Mauricio Macri, expresó a BA noticias que “el oficialismo hoy es mi adversario, y será el candidato que elija el Frente para la Victoria, sea Scioli o Randazzo”, al presentar el nuevo bloque Juntos por Buenos Aires en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

“Está bien que me hayan marcado como principal adversario, porque la gente quiere un cambio, hay que saber leer la realidad”, sostuvo Macri, acompañado por la vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal.

El jefe de Gobierno porteño criticó a aquellos que “están todo el tiempo buscando el perfil ideológico, cuando es mejor y más importante acercar el gobierno, poner el servicio cerca de la gente”.

Expresó además que “la alianza con la UCR, no terminará en ninguna implosión como se dice” y agregó  en este sentido, que “solo necesitamos tiempo”.

Macri pidió también que “no se queden con la resignación y el miedo, que no les digan que lo que tenemos es lo máximo que podemos aspirar porque les garantizo que podemos vivir mejor; y lo segundo que le van a decir, que eso que tienen, que es lo máximo que pueden aspirar, lo pueden perder”.

“Yo les digo que nada de lo que tenemos hoy lo vamos a perder. Va a ver oportunidades para todos los argentinos”, enfatizó el pre candidato a presidente de la Nación, al detallar que cada partido de la nueva alianza mantendrá su identidad, sumándose la UCR a las PASO que ya marcamos con (Lilita) Carrió”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares