Los Amigos del Chango en el Teatro de la Media Legua

0
211

Después de pasar con éxito por Cosquín y colmar el porteño Teatro Hasta Trilce, Los amigos del Chango siguen presentando su primer trabajo discográfico, MCA Volumen 1 (Música Clásica Argentina) y adelantando temas del próximo disco en preparación. En marzo los recibirá el Teatro de la Media Legua de Martínez .

Biografia
La orquesta popular de cámara “Los Amigos del Chango” nace en el año 2009, cuando el Maestro CHANGO FARÍAS GÓMEZ, fundador de los Huanca Huá, del Grupo Vocal Argentino, de MPA (Músicos Populares Argentinos) y La Manija, convoca una vez más a músicos de primer nivel con el objetivo de desarrollar nuevas maneras de tocar la música argentina; esta vez en formato orquestal de cámara.

Un verdadero seleccionado de virtuosos que, con respeto hacia los grandes autores de nuestra música popular,  juegan y se divierten, conjugando sonoridades de diversas procedencias.

De esta forma, Los Amigos del Chango desarrollan nuevas posibilidades en términos de sonido, originalidad y estética, ofrecen temas de Eduardo Lagos, los Hermanos Díaz, Castillo y Troilo, Rolando Valladares y el mismo Chango Farías Gómez, entre otros.

Los amigos del Chango, son:

​​Rubén “Mono” Izarrualde  (flauta traversa, voz)
Nestor Gómez (orquestación, arreglos, guitarra y bombo legüero
​Luis Gurevich (piano)
Jerónimo Izaurralde  (batería y voz)
Ricardo Culotta (trompeta y fliscorno).
Omar Gómez (bajo).
Santiago Martínez (violín).
Aleix Durán (clarinete y clarinete bajo).
Agustín Balbo (guitarra eléctrica)
Daniel Gómez (bandoneón).
Manu Uriona (percusión).

★ Sábado 21 de marzo, 21:30 hs
Teatro de la Media Legua, Aristóbulo del Valle y Arenales – Martínez
Tel: 15 3025-8511 | reservasmedialegua@gmail.com

SIN COMENTARIOS