spot_img
InicioSan MartínEl Municipio convoca a bailarines para conformar el nuevo Ballet Folklórico Juvenil

El Municipio convoca a bailarines para conformar el nuevo Ballet Folklórico Juvenil

Hay tiempo hasta el 17 de abril para inscribirse a las pruebas de admisión. 

El Municipio de San Martín, a través de la Subsecretaría de Cultura, convoca a bailarines a una prueba de admisión para conformar el nuevo Ballet Folklórico Juvenil.

La búsqueda está orientada a bailarines de entre 18 y 25 años, argentinos nativos o naturalizados por opción, con conocimientos de danzas folclóricas argentinas.

El objetivo de esta iniciativa es constituirse como un organismo de formación y educación artística para los jóvenes bailarines de la zona que deseen participar de un nuevo elenco estable.

La inscripción está abierta hasta el 17 de abril y para hacerlo los interesados deben enviar un mail a B_F_J_M@hotmail.com, indicando en el asunto “Audiciones”.

El cuerpo del correo debe incluir el nombre y apellido, DNI, edad, domicilio, teléfonos, mail, redes sociales, una breve descripción de su currículum vitae y adjuntar la primera y segunda hoja del DNI.

Asimismo, pueden ingresar al Facebook Ballet Juvenil Muni San Martin, o presentarse personalmente en la Subsecretaría de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15 (Belgrano 3747, 3º piso).

La prueba de admisión se realizará el sábado 18 de abril a las 10, en la sede de la Escuela Municipal de Danzas (Calle 91 – San Martín – Nº 1693). Los bailarines seleccionados deberán participar de los ensayos que tendrán una carga horaria de ocho horas semanales –cuatro en la Escuela Municipal de Danzas y otras cuatro en el Complejo Cultural Plaza-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares