El Municipio convoca a bailarines para conformar el nuevo Ballet Folklórico Juvenil

0
310

Hay tiempo hasta el 17 de abril para inscribirse a las pruebas de admisión. 

El Municipio de San Martín, a través de la Subsecretaría de Cultura, convoca a bailarines a una prueba de admisión para conformar el nuevo Ballet Folklórico Juvenil.

La búsqueda está orientada a bailarines de entre 18 y 25 años, argentinos nativos o naturalizados por opción, con conocimientos de danzas folclóricas argentinas.

El objetivo de esta iniciativa es constituirse como un organismo de formación y educación artística para los jóvenes bailarines de la zona que deseen participar de un nuevo elenco estable.

La inscripción está abierta hasta el 17 de abril y para hacerlo los interesados deben enviar un mail a B_F_J_M@hotmail.com, indicando en el asunto “Audiciones”.

El cuerpo del correo debe incluir el nombre y apellido, DNI, edad, domicilio, teléfonos, mail, redes sociales, una breve descripción de su currículum vitae y adjuntar la primera y segunda hoja del DNI.

Asimismo, pueden ingresar al Facebook Ballet Juvenil Muni San Martin, o presentarse personalmente en la Subsecretaría de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15 (Belgrano 3747, 3º piso).

La prueba de admisión se realizará el sábado 18 de abril a las 10, en la sede de la Escuela Municipal de Danzas (Calle 91 – San Martín – Nº 1693). Los bailarines seleccionados deberán participar de los ensayos que tendrán una carga horaria de ocho horas semanales –cuatro en la Escuela Municipal de Danzas y otras cuatro en el Complejo Cultural Plaza-.

SIN COMENTARIOS