Julián Domínguez: “Voy a afrontar los desafíos que en Buenos Aires aún están pendientes”

0
241

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a Gobernador de Buenos Aires por el FpV, Julián Domínguez, inició su campaña con una reunión de trabajo a las 6 de la mañana junto al Padre “Pepe” Di Paola en su parroquia de Villa La Cárcova en José León Suárez, partido de San Martín.

“Tengo la decisión política de trabajar por los más humildes. Voy a afrontar los desafíos que en Buenos Aires aún están pendientes”, aseveró Julián Domínguez y arengó: “A gastar todos los zapatos, a recorrer la provincia. Quiero ser el sueño de los que quieran que la bandera del proyecto nacional siga flameando en la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, Domínguez y Di Paola coincidieron en que “en esta nueva etapa que se abre para la provincia de Buenos Aires, existe la necesidad de profundizar la participación comunitaria en la atención de las problemáticas sociales, particularmente en los sectores más vulnerables del pueblo de la provincia”.

Por su parte, el Padre “Pepe” se manifestó solidario y dispuesto a trabajar la agenda social en articulación con los equipos técnicos del Movimiento San Martín – el espacio de pensamiento que conduce Julián Domínguez- en coordinación con las Universidades Nacionales del territorio bonaerense.

Tras dar a conocer su decisión de participar como precandidato en las elecciones bonaerenses a través de su cuenta oficial de Twitter y en el programa de la Tv Pública “6-7-8”, Domínguez aseguró: “Comenzar mi campaña hacia la gobernación caminando junto al Padre Pepe en los barrios populares de San Martín es para mí un orgullo enorme. Tenemos que seguir ampliando derechos a los que menos tienen en la Provincia, a los que día a día salen a ganarse la vida y enfrentan el peligro”.

SIN COMENTARIOS