spot_img
InicioPolíticaBuzzi: "Del Sel es como Sandrini, al principio te hacía reír y...

Buzzi: “Del Sel es como Sandrini, al principio te hacía reír y después terminabas llorando”

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador y ex dirigente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi dijo que “Del Sel es como Sandrini. Sus películas al principio te hacían reír y después terminabas llorando y con Del Sel nos va a pasar lo mismo”. 

Buzzi calificó, además, de “patético” el reciente acuerdo entre la UCR y el PRO: “Es una cuestión de cúpulas. Porque los problemas que hay que resolver, los problemas de la gente no se abordan. No se habla de inseguridad, de pobreza, de educación. Por eso, hay que ser claro en el ´para que´. Como se ponen tres o cuatro cuestiones centrales para la vida de los argentinos, y sobre esa base, se aglutinan las mejores tradiciones peronistas, a los más claros hombres de la UCR, del desarrollismo, del vecinalismo, para construir una alternativa que sea claramente diferenciadora de quienes hoy nos gobiernan”.

“En el armado nacional, se deben incluir a todos aquellos radicales que no se sienten representados por la foto de Gualeguaychú. Además, me gustaría ver si Macri les va a dar tanto lugar a los radicales”, indicó.

Buzzi, quien fue hasta diciembre presidente de Federación Agraria se refirió, además, a los recientes anuncios del gobierno orientados al sector agropecuario: “Lo que están haciendo no lo juzgo yo, lo juzgan los productores”, manifestó.

“Lo que están anunciando son dádivas, cuestiones clientelares y demagogia preelectoral, que no tiene nada que ver con una transformación profunda del modelo agropecuario vigente, que sigue siendo concentrador, y que le sigue haciendo un enorme daño a la gran mayoría del interior del país, incluida mi provincia, que pretendo gobernar”, señaló Buzzi.

“Yo voy a ser candidato a gobernador en una provincia que sufrió mucho esta política: frigoríficos cerrados, laburantes de la carne en la calle. Porque eso es lo que tenemos en Santa Fe hoy. Yo lamento que el gobernador no se ponga al frente de eso, y que las otras opciones sean risueñas, divertidas y polémicas”, expresó el dirigente agrario, en clara alusión al precandidato a gobernador en esa provincia por el PRO, el humorista Miguel Del Sel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares