spot_img
InicioSan IsidroLa carrera de ciclismo, El Gran Fondo de Buenos Aires, llega a...

La carrera de ciclismo, El Gran Fondo de Buenos Aires, llega a San Isidro

La competencia será el lunes 23 de marzo y, en un circuito de 100 km,  pasará por la Ciudad de Buenos Aires y localidades del Conurbano Norte. En el tramo de San Isidro se realizará un sprinter que premiará con $7.000 al ganador

El lunes 23 de marzo se realizará “El Gran Fondo de Buenos Aires”, la primera competencia de Ciclismo de Fondo de la Argentina.

La carrera, que cuenta con un circuito especialmente trazado a lo largo de 100 kilómetros, recorrerá la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro y Vicente López, con ciclistas profesionales y amateurs de diferentes países de Latinoamérica.

Organizado por el Municipio, en el tramo de San Isidro se llevará a cabo un sprinter (una competición aparte, de distancia corta, dentro de la misma carrera) que otorgará $7.000 al ganador, $5.000 al segundo puesto y $3.000 al tercero.

La meta del sprinter será en Av. de la Unidad Nacional al 1900, entre Talcahuano y La Paz. Es en ese mismo lugar donde se está construyendo un sector de los 93 kilómetros de ciclovías que el Municipio implementará, en el distrito, como parte del Plan de Movilidad Sustentable.

CALLES CERRADAS AL TRÁNSITO:

El día de la carrera, las siguientes calles se encontrarán cerradas al tránsito vehicular: Colectora Panamericana, Thames, Av. de la UnidadNacional. Al igual que la rotonda de Av. Fleming y Av. de la Unidad Nacional.

Acerca del Gran Fondo de Buenos Aires

El evento comienza a las 6.30 del lunes 23 de marzo. La carrera tendrá su largada y finalización en Parque Sarmiento (Av. Ricardo Balbín 4750, CABA), y el recorrido pasará por Olivos y Martínez, para luego volver a Capital y recorrer casi todos los barrios.

Contará con importantísimos premios y distinguidos ciclistas como el deportista olímpico Walter Pérez y otros grandes referentes como Daniel Díaz  y Juan José Haedo.

Para más información sobre la competencia y la inscripción, ingresar a http://www.granfondoba.net/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares