spot_img
InicioPolíticaUgo y Noya buscan avanzar con la escrituración de viviendas en Tigre...

Ugo y Noya buscan avanzar con la escrituración de viviendas en Tigre y Vicente López

Los concejales del Frente para la Victoria, Federico Ugo de Tigre y Joaquín Noya de Vicente López, se reunieron con autoridades de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la escrituración de viviendas y la regularización de asentamientos en cada uno de sus distritos. 

En este sentido, fueron recibos por el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Dr. Fabián Stachiotti; y luego por el escribano Pablo Sarlo, administrador general del Instituto de Vivienda, en la ciudad de La Plata.

Al finalizar los encuentro, Noya indicó: “estamos llevando adelante esta gestión de escrituración ya que pasaron varios meses que por ordenanzas le solicitamos al municipio que lo haga, y ante la no respuesta y la inacción de la gestión macrista para resolver este problema de los vecinos, lo estamos tomando directamente desde la militancia”.

Por su parte, el concejal Ugo expresó que: “el municipio de Tigre tuvo la oportunidad de quebrar el modelo de urbanismo neoliberal y sin embargo decidió profundizarlo, generando más desequilibrio y postergando a los sectores más perjudicados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares