Ugo y Noya buscan avanzar con la escrituración de viviendas en Tigre y Vicente López

0
198

Los concejales del Frente para la Victoria, Federico Ugo de Tigre y Joaquín Noya de Vicente López, se reunieron con autoridades de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la escrituración de viviendas y la regularización de asentamientos en cada uno de sus distritos. 

En este sentido, fueron recibos por el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Dr. Fabián Stachiotti; y luego por el escribano Pablo Sarlo, administrador general del Instituto de Vivienda, en la ciudad de La Plata.

Al finalizar los encuentro, Noya indicó: “estamos llevando adelante esta gestión de escrituración ya que pasaron varios meses que por ordenanzas le solicitamos al municipio que lo haga, y ante la no respuesta y la inacción de la gestión macrista para resolver este problema de los vecinos, lo estamos tomando directamente desde la militancia”.

Por su parte, el concejal Ugo expresó que: “el municipio de Tigre tuvo la oportunidad de quebrar el modelo de urbanismo neoliberal y sin embargo decidió profundizarlo, generando más desequilibrio y postergando a los sectores más perjudicados”.

SIN COMENTARIOS