spot_img
InicioPolíticaGustavo Posse: “El acuerdo era más natural con Macri...

Gustavo Posse: “El acuerdo era más natural con Macri que con Massa”

“Soy candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”

Con estas palabras, el actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse se mostró firme respecto a su candidatura para conducir la provincia de Buenos Aires, luego de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 25 de Octubre . Lo hizo en el marco de una entrevista realizada en la señal TN. Sin embargo, Posse reconoció que todavía falta “encontrar una solución” para que las PASO queden formalizadas, haciendo referencia a presuntos roces con su posible competidora, María Eugenia Vidal.

Y es que corrieron algunos rumores acerca de que la actual vicejefa de gobierno porteño no tiene intenciones de disputar su candidatura con Posse, en las próximas elecciones primarias. Y que, además, ya se lo habría hecho saber al propio Mauricio Macri. Pero no es menor el dato de que la presencia de Gustavo Posse en la última convención del radicalismo en Gualeguaychú, fue fundamental para que la alianza PRO – UCR se concrete. Por tal motivo, al actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no le será fácil decidir a quién apoyar.

De todas maneras, el intendente de San Isidro hizo alusión al tema de su futuro político, sólo en ese fragmento de la entrevista. Durante el resto del reportaje, resaltó los motivos que llevaron a la unión entre ambos partidos. “Hay un afecto y una idiosincrasia en común que era más con Macri que con cualquier otro”, sostuvo Gustavo Posse. Y remarcó: “La decisión partidaria dice que el marco de coalición es con Macri, más que con Massa”.

Por último, el funcionario remarcó los principios y valores que pregona el partido del cual es parte, refutando así las críticas que recibieron, luego del acuerdo con el PRO. Según el  periodista de TN, hubo voces que culpaban a los radicales de haber abandonado las banderas históricas de la UCR tras la alianza. Pero en referencia a esos ataques Posse sostuvo: “Las banderas son de una sociedad más justa. Nosotros somos políticos. ¿Qué debemos hacer?. Cambiar las condiciones de injusticia”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -