Llegan a Tigre los “Regatos Salvajes”

0
255

La destacada comedia del verano integrada por un amplio elenco, encabezado por los cómicos Sergio Gonal y Tristán  se presentará en el distrito este viernes 20 y sábado 21, en los Teatros Niní Marshall y Pacheco. 

Se viene uno de los espectáculos más destacados de la última temporada para hacer reír a toda la familia. Con un gran elenco liderado por los humoristas Sergio Gonal y Tristán Ocampo, Tigre recibe a la obra teatral “Regatos Salvajes”.

La apuesta, bajo la dirección de René Bertrand, se completa con Belén Francese, Emiliano Rella, Pamela Sosa, Belén Giménez, Magalí Mora, Pamela Pombo y Mariana Diarco; y relata la historia de Marcos, un hombre común, visitador médico y muy mujeriego, que pretende dejar su pasado de lado y construir su futuro al lado de Cecilia, a quien trae a su casa para pasar una noche que sea el comienzo de una seria relación.

Todo transcurre bien hasta la llegada de su tío Cacho, un veterano que llega como un gato salvaje en busca de una aventura sexual, lo complica todo y logra que Marcos se vea envuelto en una serie de equívocos difíciles de explicar a Cecilia.

Además, al encuentro se van sumando distintos personajes que van a aportando a la historia confusiones y malos entendidos permanente, consiguiendo hacer de “Regatos Salvajes” una comedia plagada de risas.

Las entradas para el Teatro Niní Marshall podrán adquirirse en la boletería de la sala, Perú 1.401, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs, o a través de Ticketek. En tanto que los tickets para la sala de Pacheco pueden comprarse en su respectiva dirección, Santiago del Estero 185.

Además, la Agencia de Cultura (Av. Liniers 818) brinda a los vecinos del distrito entradas gratuitas para disfrutar de espectáculos teatrales. De martes a viernes de 10 a 15 hs, pueden retirarse en su sede con DNI en mano, hasta agotar stock, sujeto a disponibilidad de sala.

SIN COMENTARIOS