Sergio Massa suma en la ciudad a su primer legislador

El diputado nacional mantuvo esta tarde un encuentro con Javier Gentilini, ex Proyecto Sur, quien se sumó al Frente Renovador. Ambos junto al precandidato a Jefe de Gobierno Guillermo Nielsen, se reunieron en el barrio porteño de San Telmo.

De esta manera, el legislador de la ciudad de Buenos Aires se suma al Frente Renovador y el espacio liderado por Sergio Massa tendrá representación orgánica con una banca en la legislatura. Massa, que conoció a Gentilini a través de sus funciones como presidente  de la Comisión de Vivienda, dio a conocer que Javier Gentilini se suma además al equipo del programa “1.100.000 viviendas” en el que trabaja el espacio.‎

_DSC2005 (1)

Por su parte, Javier Gentilini manifestó: “La gestión de Macri tiene una serie de deficiencias que van quedando en la ciudad como el tránsito que sigue siendo un horror a pesar del Metrobus. hay deudas importantísimas como en el tema urbanización de villas,  donde no se ha hecho nada, hay una importante deuda de inversión e infraestructura que dejan mucho que desear”.

El legislador porteño además agregó: “Sin dudas el marketing ha sido muy efectivo en el caso del PRO y por lo tanto estamos obligados a hacerle ver a la gente de todo el país que en realidad se trata de un gran globo amarillo. Que evidentemente no quiere mostrar definiciones en cuanto al modelo económico al que apunta porque cuando uno profundiza un poco inmediatamente encuentra políticas neoliberales de los 90 que han sido un desastre para la argentina”.

Y continuó: “Esto nos ha llevado a evaluar la necesidad de apoyar a Massa en las elecciones presidenciales. Teniendo en cuenta el dilema en el que está la Argentina que es <Massa o Macri>; el primero es un cambio a futuro una mejora para los argentinos, el segundo es una vuela a los noventa un retroceso para el país”.

_DSC1980 (1)

En tanto,  el candidato a jefe de gobierno por el Frente Renovador, Guillermo Nielsen se refirió a la situación en la que se encuentra el territorio capitalino y a su preocupación y propuesta al respecto: “Aquí o tenemos la Metropolitana en las quince comunas o se hace el pasaje definitivo de una parte importante de la federal a la metropolitana. Esta situación de que la ciudad puede trabajar la seguridad solo en algunas comunas e algo que hay que dejarlo de lado. La seguridad debe ser de forma integral en toda la ciudad de Buenos Aires” sostuvo.

Cabe destacar que durante todo el día se dispusieron 150 mesas de contacto en barrios como San Telmo, Devoto, Mataderos, Barracas y Villa Urquiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.