Posse en San Pedro: “Por su matriz ideológica, el kirchnerismo no se ocupa de la inseguridad”

El intendente de San Isidro y candidato a gobernador de la Provincia recorrió la localidad bonaerense junto con el ex intendente Mario Barbieri. Se reunió con referentes políticos y expuso sobre su propuesta de seguridad.

El intendente de San Isidro y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, visitó la localidad bonaerense de San Pedro, en la que se reunió con referentes políticos del radicalismo y vecinalismo, y con entidades locales.

La recorrida comenzó a primeras horas de la tarde, en el Concejo Deliberante de San Pedro, donde mantuvo un encuentro con el ex intendente Mario Barbieri, presidente del Concejo Deliberante de San Pedro y candidato a intendente local, y referentes partidarios de la segunda sección electoral.

Allí, conversó sobre diversas temáticas políticas y proyectos provinciales de cara a las próximas elecciones de octubre.

Invitado por la Cámara de Comercio e Industria de San Pedro, Posse expuso en la sede de esa entidad acerca del modelo de seguridad que implementó en San Isidro.

“Hay una matriz ideológica kirchnerista por la que hablar y ocuparse de la inseguridad es de derecha”, sostuvo. “Pero no hay nada más democrático que destinar recursos para cuidar de la gente, sobre todo a quien tiene menos recursos.”

Luego de repasar cada uno de los ejes en los que se apoya su propuesta de seguridad, se comprometió a “colaborar, desde la Provincia, con el esfuerzo de los municipios por tener una policía local”.

!cid_B18A95166B864578A7C18B32F1025781@dhipolito

“Con Barbieri hablamos de los temas que realmente le preocupan a la población. Nos concentramos principalmente en lo que tiene que ver con la seguridad, que es una materia totalmente desatendida en el nivel provincial y nacional”, afirmó.

Y remarcó: “Nos preparamos para hacernos cargo de los recursos del Estado para cambiar una sociedad que es injusta y sufre mucho el flagelo de la droga, la principal problemática que trae todo lo malo que se puede conocer”.

Barbieri destacó la visita de Posse a quien considera un ejemplo de exitosa gestión. “En San Pedro queremos vincular y replicar las experiencias que San Isidro aplicó, con respecto a la seguridad, que son tan importantes para combatir el delito”, aseguró Barbieri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.