En Tigre la Memoria no se detiene

A 39 años del último Golpe Militar, el Municipio emprende una serie de actividades artísticas y culturales que invita a los vecinos a reflexionar y homenajear a aquellas víctimas de la última dictadura que vivió el país en 1976.

Con una amplia agenda cultural el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, presenta un cronograma con múltiples actividades para invitar a los vecinos a decir “Nunca Más”, tras 39 años del último Golpe de Estado en la Argentina.

El miércoles 25, a partir de las 18 hs, se realizará en el Museo de la Reconquista (Padre Castañeda 470, Tigre) la presentación del libro: “Sangre en la iglesia” Vida y muerte de Pancho Soares, Cura Obrero; y posteriormente habrá un actuación por parte del Coro de la Reconquista.

El jueves 26 habrá más actividades culturales. Por un lado, la inauguración de la Muestra “Tigre, lo que resiste no muere” desde las 16 hs, en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Paseo Victorica 902 y luego a las 18 hs en el Museo de la Reconquista con la apertura del Espacio de la Memoria.

Las actividades finalizarán el viernes 27 con dos propuestas nocturnas. En primer lugar, a las 20 hs, Teatro por la Identidad con las obras “Vic y Vic” y “Yo no quería un celular” en el Museo de la Reconquista y a las 22 hs, se cerrará el Programa con un emotivo homenaje  a los desaparecidos de Zona Norte, acompañado por ofrendas florales, en la Plaza de las Américas, Italia y Solís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.