Mantenimiento de espacios públicos en La Paloma

Las cuadrillas municipales limpiaron zanjas y desagües pluviales, remarcaron señalizaciones viales en calles y veredas, e instalaron un nuevo refugio de colectivos.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el Municipio de Tigre extiende el plan integral de mantenimiento de paseos, calles, principales arterias y espacios públicos de los distintos barrios.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos José M. Paesani, destacó: “Estamos satisfechos por los resultados positivos que vamos consolidando con cada semana de trabajo. En esta zona, los trabajos tuvieron como objetivo principal la prevención de anegamientos, por lo que se desobstruyeron zanjas y desagües pluviales, para que las aguas de lluvia drenen con facilidad; pero también se complementaron con otras acciones que hacen al bienestar de la comunidad del barrio”.

1

Y Paesani finalizó: “Seguimos firmemente con el compromiso que nos encomendó el intendente Julio Zamora, trabajando en equipo para mejorar nuestros barrios, valorizarlos y que el vecino se sienta cada vez más cómodo”.

En La Paloma, las cuadrillas municipales desarrollaron, en primer lugar, tareas de limpieza sobre zanjas, bocas de tormenta y resto de la red hidráulica, para optimizar su rendimiento ante fuertes lluvias, que las aguas escurran correctamente y se eviten anegamientos en la zona.

Luego, se repintaron las demarcaciones viales en cordones y las sendas peatonales, con el propósito de mejorar el tránsito y promover la seguridad entre los vecinos.

Finalmente, se instaló un nuevo refugio de colectivos, en la intersección de las calles 29 de Noviembre y Las Achiras.

El delegado municipal de La Paloma, Cristian Lisera inspeccionó las tareas desarrolladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.