Día Nacional de la Memoria Por la Verdad y la Justicia

0
97

Las Agrupaciones abajo firmantes, integrantes del Frente para la Victoria de Vicente López, reivindicamos este 24 marzo la plena defensa de los Derechos Humanos. En este momento histórico, a 39 años del golpe cívico militar más sangriento que tuvo nuestro país, debemos homenajear a los miles de detenidos – desaparecidos, reclamar juicio y castigo a los represores que todavía no han sido condenados y por la recuperación de nietos y nietas.

El golpe de Estado de 1976 dio inicio a una etapa de la historia argentina que hay que recordar con MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA. Es un deber de cada uno de nosotros proteger los logros de nuestra democracia, y defender las políticas implementadas por el gobierno popular de Cristina Fernández de Kirchner, y fortalecernos frente a los embates de intereses económicos de adentro y de afuera, y de las corporaciones mediáticas  que pretenden condicionarnos.

La consecuencia y perseverancia de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, la convicción y claridad en su accionar, demostrando QUE REPARAR NO ES VENGANZA, ES CONOCER LA VERDAD, nos deja una historia de lucha y sacrificio. Es nuestra obligación hacer honor a ese legado que nos alienta a custodiar las conquistas conseguidas.

Convocamos a congregarnos en Av. de Mayo y 9 de Julio, a las 14 hs., para marchar todos juntos a Plaza de Mayo, bajo la consigna “DEFENDAMOS LAS VICTORIAS y VAMOS POR MAS DEMOCRACIA”.

FRENTE PARA LA VICTORIA VICENTE LÓPEZ

Nuevo Encuentro – Partido Justicialista – Movimiento Evita  – Peronismo Kirchnerista –  Proyecto Nacional – Kolina – Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional – Agrupación Arturo Jauretche – JP Descamisados – Centro Doctrinario Peronista – JP Buenos Aires – Foro Político de Vicente López – Partido Humanista – Agrupación Artigas – Agrupación 4 de Junio de 1946 – Grupo San Martín – Encuentro Militante –

SIN COMENTARIOS