spot_img
InicioProvinciaSerrat apoyó campaña provincial “Maltrato Cero” contra la violencia de género

Serrat apoyó campaña provincial “Maltrato Cero” contra la violencia de género

El cantautor catalán, Joan Manuel Serrat, manifestó su apoyo al trabajo contra la violencia de género que lleva adelante la ministra de Gobierno y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Alvarez Rodríguez, con el Plan Integral “Mujeres por la Paz – Maltrato Cero”.

Previo al concierto “Antología desordenada” que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata, Serrat recibió a la ministra Alvarez Rodríguez, quien le presentó la campaña “Maltrato Cero” y explicó el trabajo contra la violencia que se está realizando en los 135 municipios bonaerenses.

“La iniciativa tiene como objetivo impulsar las acciones tendientes a la prevención, concientización y erradicación de la violencia de género”, explicó Alvarez Rodríguez y añadió: “El compromiso de Serrat engalana el trabajo que llevamos adelante desde la Provincia por los derechos de las mujeres, porque el que maltrata a la mujer maltrata al corazón de la familia y destruye a nuestra sociedad”.
Estuvieron presentes también los ministros, Guido Carlotto (Derechos Humanos), Nora de Lucía (Educación); el director del Instituto Cultural, Jorge Telerman, y la secretaria Ejecutiva del Instituto, Andrea Balleto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares