Serrat apoyó campaña provincial “Maltrato Cero” contra la violencia de género

0
155

El cantautor catalán, Joan Manuel Serrat, manifestó su apoyo al trabajo contra la violencia de género que lleva adelante la ministra de Gobierno y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Alvarez Rodríguez, con el Plan Integral “Mujeres por la Paz – Maltrato Cero”.

Previo al concierto “Antología desordenada” que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata, Serrat recibió a la ministra Alvarez Rodríguez, quien le presentó la campaña “Maltrato Cero” y explicó el trabajo contra la violencia que se está realizando en los 135 municipios bonaerenses.

“La iniciativa tiene como objetivo impulsar las acciones tendientes a la prevención, concientización y erradicación de la violencia de género”, explicó Alvarez Rodríguez y añadió: “El compromiso de Serrat engalana el trabajo que llevamos adelante desde la Provincia por los derechos de las mujeres, porque el que maltrata a la mujer maltrata al corazón de la familia y destruye a nuestra sociedad”.
Estuvieron presentes también los ministros, Guido Carlotto (Derechos Humanos), Nora de Lucía (Educación); el director del Instituto Cultural, Jorge Telerman, y la secretaria Ejecutiva del Instituto, Andrea Balleto.

SIN COMENTARIOS