Detienen a un hombre que mató a su hermano de un escopetazo

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un hombre de 30 años, acusado de matar de un escopetazo a su hermano de 32 durante una pelea mantenida en la localidad de Maquinista Savio, partido de Escobar.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 19 cuando efectivos de la comisaria cuarta de ese medio, tomaron conocimiento que una persona había ingresado en estado grave a la guardia de la sala primeros auxilios “Eva Perón”, con una herida de arma de fuego, a la altura del tórax.

A raíz de la investigación, se constató que la víctima había mantenido una discusión con su hermano, quien le efectuó un disparo con una escopeta, para luego darse a la fuga.

Según la declaración de varios testigos, la pelea venía de larga data y en el momento del hecho, ambos se encontraban en estado de ebriedad.

En tanto, el homicida fue interceptado en la localidad de Matheu, a partir de un operativo cerrojo realizado por personal de la DDI local, donde se incautó el arma utilizada en el hecho tratándose de una escopeta recortada calibre 16, con un cartucho del mismo calibre vacío, que fue hallada en unos pajonales al lado de las vías del Ferrocarril.

El imputado quedó a disposición de la justicia, mientras que la víctima falleció horas más tarde en el centro de salud.

Interviene el Dr. Cristian Carrasco de la UFI de Maquinista Savio, perteneciente a la Desentralizada del partido de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.