spot_img
InicioSan MartínEl Municipio avanza en la urbanización del barrio 9 de Julio

El Municipio avanza en la urbanización del barrio 9 de Julio

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos asfalta la calle Los Plátanos, y pavimentará 85 cuadras durante este año. 

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín trabaja sobre Los Plátanos, entre 9 de Julio y Zeballos, en 9 de Julio, a fin de avanzar en la urbanización del barrio y mejorar el espacio público para los vecinos.

Al respecto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, afirmó: “Estamos trabajando, principalmente, en las cuadras de acceso a los barrios, aquellas que nos permiten resolver el drenaje del agua. En este caso, asfaltamos una calle cercana al nuevo natatorio municipal, que por muchos años ha sido olvidada y hoy la hemos incorporado en el plan de obras 2015”.

En ese sentido, durante el año la Secretaría de Obras y Servicios Públicos asfaltará 85 cuadras en 9 de Julio, Villa Hidalgo, Los Eucaliptos, 8 de Mayo, UTA, Libertador, Zapiola, Billinghurst, Lanzone, Curita, Independencia, Barrio Nuevo, La Carcova y José León Suárez.

El Municipio asfalta la calle Los Plátanos en el barrio 9 de Julio

Además, en la zona, el Municipio realizó obras de reparación de losas y repavimentación, y  trabaja en la recuperación de las plazoletas que están a lo largo de la avenida 9 de Julio, en Villa Lanzone.

A través de este plan, el Municipio ya pavimentó 215 cuadras de tierra en diferentes barrios como La Carcova, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares