El Municipio avanza en la urbanización del barrio 9 de Julio

0
267

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos asfalta la calle Los Plátanos, y pavimentará 85 cuadras durante este año. 

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín trabaja sobre Los Plátanos, entre 9 de Julio y Zeballos, en 9 de Julio, a fin de avanzar en la urbanización del barrio y mejorar el espacio público para los vecinos.

Al respecto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, afirmó: “Estamos trabajando, principalmente, en las cuadras de acceso a los barrios, aquellas que nos permiten resolver el drenaje del agua. En este caso, asfaltamos una calle cercana al nuevo natatorio municipal, que por muchos años ha sido olvidada y hoy la hemos incorporado en el plan de obras 2015”.

En ese sentido, durante el año la Secretaría de Obras y Servicios Públicos asfaltará 85 cuadras en 9 de Julio, Villa Hidalgo, Los Eucaliptos, 8 de Mayo, UTA, Libertador, Zapiola, Billinghurst, Lanzone, Curita, Independencia, Barrio Nuevo, La Carcova y José León Suárez.

El Municipio asfalta la calle Los Plátanos en el barrio 9 de Julio

Además, en la zona, el Municipio realizó obras de reparación de losas y repavimentación, y  trabaja en la recuperación de las plazoletas que están a lo largo de la avenida 9 de Julio, en Villa Lanzone.

A través de este plan, el Municipio ya pavimentó 215 cuadras de tierra en diferentes barrios como La Carcova, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

SIN COMENTARIOS