“Armonía de Jazz e improvisación” 

0
182

Es un curso dictado por el maestro Ricardo Pellican y tiene la finalidad de encaminar a todos los que participan a través de la investigación y práctica en la ejecución de Jazz en la guitarra. Está destinado tanto a estudiantes jóvenes como a músicos experimentados.

El curso comienza el sábado 11 de abril en Caseros a las 15 horas y el sábado 18 de abril en Capital a las 15 horas. Se dictarán dos clases por mes en cada lugar, los sábados cada quince días. Son 14 clases de 3 horas cada uno, siete meses en total.

Este curso se viene haciendo anualmente desde el año 1982, sin interrupción. Desfilando por sus clases centenares de estudiantes, de los que algunos de ellos hoy son reconocidos profesionales de la escena musical de nuestro país.

Durante el curso se realizarán mini-conciertos didácticos y se entregarán apuntes, grabaciones y filmaciones con material de estudio.

Al finalizar el seminario se otorgará a cada participante un Certificado de Estudios, donde constará la asistencia y cantidad de horas cursadas.

Infores e inscripciones al 15-6748-2050 de lunes a viernes de 11 a 18 hs. o por mail a:spellican@live.com.ar

Facebook:  “Armonía de Jazz e Improvisación

SIN COMENTARIOS