Michetti expresó su “tristeza” por la decisión de Macri

“No me hace bien, no me gusta ver que Mauricio expresa eso”, aseguró la precandidata a jefa de Gobierno por el PRO, y le pidió a su competidor en la interna que estén “solitos en la cancha los dos, sin mamá y sin papá, y juguemos los dos”.

La precandidata a jefa de Gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, afirmó que el apoyo explícito de Mauricio Macri a Horacio Rodríguez Larreta comunicado hoy le provoca “tristeza” y le pidió al jefe del gabinete porteño “estar solitos en la cancha los dos, sin mamá ni papá”, en alusión al padrinazgo del líder del PRO.

“Él (Macri) pudo haber dicho que la ley de PASO en la Ciudad no existe y que sólo existe a nivel nacional”, remarcó Michetti, al recordar que fue el propio jefe de Gobierno el que impulsó las primarias abiertas en el distrito, lo que permitió que la senadora (y cualquier otro) pueda candidatearse.

En diálogo con radio Del Plata, la senadora manifestó su fastidio por la decisión de Macri: “No puedo negar que a mí me da tristeza lo que Mauricio expresa en el post de Facebook porque todos hemos estado juntos, en equipo y haciéndole frente a cada decisión difícil. Entonces, no me hace bien, no me gusta ver que Mauricio expresa eso”.

Igualmente señaló que “respeta” la decisión de Macri y que lo que valora es que “no le negaron” la oportunidad de competir, y que Macri “le dio libertad por delante”.

Con respecto a su rival interno, Rodríguez Larreta, Michetti fue contundente: “Yo le digo a Horacio: ´no nos agarremos de Mauricio, estemos solitos en la cancha los dos, sin mamá y sin papá, y juguemos los dos”.

“Hay que dejar que Mauricio se dedique a los temas nacionales, no a los temas de la Ciudad. Vamos nosotros solos por los 100 barrios a hablar con la gente”, enfatizó.

Desde el michettismo dijeron a Télam que “no habrá cambios en lo previsto para la campaña, seguirá todo normal”, y aseguraron que la carta de Macri hizo que “reventaran los teléfonos” de la senadora y sus colaboradores con muestras de solidaridad.

Incluso una llamada que los sorprendió: un legislador porteño, muy cercano a otro referente histórico del PRO, la llamó para pedirle que “no se baje” y que, a pesar de lo que figure en los medios, su sector la va a respaldar por lo bajo de cara al 26 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.