Stolbizer criticó la gestión de Scioli aunque no definió candidato en la Provincia

0
188

La precandidata a presidenta de la Nación por el GEN, Margarita Stolbizer, criticó a Daniel Scioli “por su mala gestión en la provincia”, y sostuvo que “sería terrible tener que tolerar en el país, el déficit de gestión que alcanzó este gobernador en la provincia”.

Expresó en este marco, sentirse todavía “impactada” por el pedido de la gente y sus compañeros de espacio para que encabece la fórmula presidencial, y aseguró que todavía no tenemos “candidato a gobernador en la provincia (de Buenos Aires)”.

“Voy por fuera de la nueva alianza porque no los pide la gente en la calle, ya que  expresamos dos ejes centrales que son: la búsqueda de  la igualdad y de la decencia, la mirada ética dentro de la mirada política”, agregó.

“Nosotros desde nuestro lugar lo hacemos positivamente con la condición de que hay un espacio vacante muy claro”, señaló Stolbizer y sostuvo que “fuera del tema alianzas, ellos (PRO-UCR) no tienen definido como prioridad de gobierno, ni la igualdad social, ni la transparencia vinculada con lo social”.

SIN COMENTARIOS