Primera semifinal de ROCKEA BA 2015 en Ituzaingo

Este sábado 28 de marzo, en Ituzaingo, tendrá lugar la primera semifinal del concurso nacional de bandas. Kapanga, Los Autenticos Decadentes y Carajo se presentarán en vivo.

En el marco de una nueva fiesta de música y deportes extremos y con la presencia de bandas como Kapanga, Carajo y Los Autenticos Decadentes en vivo, la tercera edición del concurso nacional de bandas  ROCKEA BA empieza a definirse.

El 28 de marzo se realizará la primera semifinal, donde las dos bandas que lideren el ranking de cada zona, mas dos bandas seleccionadas por la organización del concurso, se disptarán dos lugares en la final.

El evento arranca a las 14hrs, en el CDR de la calle Pringles 1169 (Ituzaingo, Buenos Aires) con entrada libre y gratuita.

Tambien participarán los ganadores de la edición 2014 de ROCKEA BA, los cordobeses MI PRIMO FOSFORESCENTE, y el equipo de los Cascos Naranjas X, con demos de bike y skate.

Sobre el concurso de bandas

La votación cerrará el miercoles 18 de marzo, a las 18hrs, y el dia dia viernes 20 serán comunicados los semifinalistas.

Las bandas que accedan a esta instancia tendrán los gastos de traslado cubierto, en caso de estar a mas de 50km de distancia del lugar de la semifinal. En el evento, cada banda tocara en vivo 10 minutos, y el Jurado, que se dará a conocer en estos dias, seleccionará a los primeros dos finalistas del 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.