Tigre continúa fortaleciendo las entidades del distrito

El municipio a través de la Dirección de Entidades Intermedias, reconoció el trabajo que realiza el Club Social y de Fomento “Leopoldo Lugones” del Barrio Las Tunas. De esta manera se acompaña el crecimiento y desarrollo de organizaciones que trabajan por el bien común de la sociedad.

Una comunidad crece mediante el trabajo y esfuerzo de cada uno de los actores que la componen, en este sentido las entidades intermedias cumplen un papel fundamental en este desarrollo. Es por ello que el Municipio de Tigre, a través de la Dirección de Entidades Intermedias dependiente de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano acompaña la labor de estas organizaciones, reconociendo e impulsando las acciones que realizan.

En este sentido, el Director General de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo visitó la sede del Club Social y de Fomento “Leopoldo Lugones” del Barrio Las Tunas, donde entregó un reconocimiento municipal por las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en beneficio de la comunidad.

Al respecto, Arnedo mencionó: “Son cientos los chicos y jóvenes que encuentran en este espacio un lugar de contención, divertimento y aprendizaje; alejándolos de la calle y brindándoles herramientas para el mejoramiento de su calidad de vida”.

“Desde el municipio de Tigre acompañamos este compromiso, respaldando cada una de las iniciativas y fomentando el trabajo articulado entre el estado y la sociedad” finalizó Arnedo.

LEOPOLDO LUGONES

Actualmente la institución ofrece a los chicos del barrio la posibilidad de la práctica deportiva, mediante su escuelita de fútbol infantil desde la categoría 2000 y la organización de encuentros en fechas especiales.

Con el reconocimiento y el trabajo conjunto entre el municipio de Tigre y el Club Social y Sociedad de Fomento, “Leopoldo Lugones” se generan con nuevas posibilidades para todos los vecinos de Las Tunas. En esta línea el presidente de la institución, Anatalio Bordón dijo: “El contacto con la gestión municipal nos da la oportunidad de planificar cursos y talleres culturales. Ampliando nuestra interacción con la comunidad”.

El Club Social y Sociedad de Fomento “Leopoldo Lugones”, se encuentra ubicado en Caseros 2975, Las Tunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.