El Puerto de Frutos continúa con éxito su recorrido itinerante fuera de Tigre

0
196

El tradicional mercado del distrito acercó sus productos más destacados al centro comercial Tortugas Open Mall de Malvinas Argentinas por segundo año consecutivo. Con más de 40 puestos miles de visitantes recorrieron el paseo, conociendo las propuestas que Tigre ofrece todo el año en uno de sus puntos turísticos más visitados.

Por segunda vez, el Puerto de Frutos se trasladó a Malvinas Argentinas. En esta oportunidad, los atractivos de sus puestos pudieron disfrutarse el último sábado y domingo en el Shopping Tortugas Open Mall

4 Movil en Tortugas Mall

Al respecto, el director ejecutivo de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, señaló: “Por segundo año consecutivo venimos a Malvinas Argentinas al Tortugas Mall gracias a la repercusión que tuvo el año pasado cuando cerca de 30 mil personas pasaron por esta muestra que hace el Puerto de Frutos en distintos lugares. Este año superamos las expectativas, con más de 40 mil personas que recorrieron los 40 puestos que expusieron sus productos. También incorporamos un trailer en el que se difunden las actividades turísticas de Tigre haciendo enfasis en la salud y la ecología”.

Durante ambos días, quienes recorrieron el centro comercial, tuvieron la oportunidad de encontrarse con variedad de artículos de mimbre, hierro, madera, cuero y objetos para el hogar referido al característico al Puerto de Frutos, uno de los destinos más visitados de toda la provincia de Buenos Aires.

2 Puestos del puerto de frutos en Tortugas Mall

En tanto que el director del Puerto de Frutos y Estación Fluvial, Iván Kildoff, sostuvo: “Volvimos a Malvinas Argentinas debido al éxito que tuvo la visita del Puerto de Frutos itinerante que se realizó el año pasado, superando las expectativas en donde pudimos mostrar el potencial y los atractivos turísticos con los que cuenta el tradicional paseo de compras”.

Actualmente, el emblemático Puerto de Frutos, es una de las visitas imperdibles para cualquier turista o vecino. En este espacio ecléctico se pueden encontrar talabartería, objetos regionales, antigüedades, muebles y todo para la decoración. Parte de la historia de Tigre al alcance de los vecinos y turistas de otras regiones.

Más información en ww.vivitigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS