Libre estacionamiento en avenidas y calles porteñas

0
146

La Subsecretaría de Transporte porteña anunció que este martes, con motivo del paro de transporte, se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras en las avenidas y sobre el cordón de la acera derecha en las calles.

La autorización para estacionar en las avenidas exceptúa a la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

También se mantendrá la prohibición de estacionar en los sectores donde existe veda permanente, en los carriles exclusivos para transporte público de pasajeros; contracarriles; carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas.

Además en las paradas de transporte público de pasajeros; sectores para carga y descarga; ochavas; reservas de estacionamiento en general: frente a bancos, hospitales y templos.

El organismo porteño aclaró que estas medidas no afectarán el funcionamiento del sistema de estacionamiento medido con parquímetros, el cual operará con normalidad.

SIN COMENTARIOS