El COT detiene a “chorizo” luego de robar una carnicería

Gracias al seguimiento de la cámaras del centro de monitoreo del COT se logró apresar a un ladrón que había asaltado un local en Ricardo Rojas.

El hecho ocurre cuando desde el Centro de Operaciones, en un monitoreo ordinario, visualizan con una de las cámaras ubicada en Ricardo Rojas, a un jóven que sale corriendo de una carnicería, y gente alborotada alrededor.

3

Rápidamente se le hace un seguimiento con las cámaras de seguridad al individuo, mientras se recibía la denuncia del 911 que alertaba que un hombre con gorra roja y bermudas había cometido un ilícito.

Las cámaras de seguridad luego logran visualizar como el delincuente se había sacado la campera y estaba en la calle queriendo parar autos.

9

Los móviles del CPC y del COT logran llegar rápidamente donde estaba el sospechoso, y lo detienen. Luego, es trasladado a la dependencia más cercana para ser puesto a disposición de la fiscalía.

De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio se pudo frustrar un nuevo robo en Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.