“Cuando les digan que van por el choripán, digan que no, que van por las cloacas y el trabajo”

0
169

La Presidenta aseguró además que le “duele cuando hacen un paro porque tienen que dar un poquito de su sueldo para otros compañeros”. La jefa de Estado encabezó un acto en La Matanza en el que inauguró obras.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que le duele que los que “tienen un trabajo y bien remunerado se olvidan de los que todavía están afuera y hacen un paro porque tienen que ceder un poco de su sueldo para otros compañeros”.

“Como decía Evita, le tengo más miedo al frío de los corazones de los compañeros que se olvidan de donde vinieron que al de los oligarcas”, agregó Cristina al encabezar un acto en la localidad bonaerense de La Matanza, transmitido por cadena nacional.

Cristina manifestó que “no hay que confundir jamás a los trabajadores con algunos dirigentes sindicales porque sería injusta si generalizara” y aseveró que se refería a “uno de ellos, emblema de los ’90, que se refería a nuestro ministro de Economía -Axel Kicillof- como ‘rusito’ por ser judío”, en clara alusión al gastronómico Luis Barrionuevo.

Al encabezar el acto de inauguración de una red de agua potable para una zona del partido de La Matanza, en el Gran Buenos Aires, la Presidenta resaltó que está esperando “si la dirigencia de la comunidad le hace denuncia por discriminación” y agregó que “parece mentira que después de las cosas que nos han pasado a los argentinos exista esa discriminación”.

SIN COMENTARIOS