Vecinos de Vicente López denunciaron que fueron agredidos por simpatizantes de Jorge Macri

0
243

Agrupaciones vecinales denunciaron que un grupo de simpatizantes del intendente Jorge Macri agredieron a personas que se manifestaban frente al Concejo Deliberante local para protestar contra la construcción de un destacamento policial en una plaza.

En un comunicado que suscriben varias entidades representativas del distrito, se consigna además que la obra en cuestión fue iniciada por el Municipio “sin que mediara la habilitación municipal correspondiente y se talaron once árboles añosos”.

“El pasado viernes 27 de marzo se realizó una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Vicente López.

Los vecinos presentes que nos oponíamos a este nuevo atropello del gobierno del Intendente Macri debimos soportar la intolerancia de inadaptados respaldos por la Policía”, sostiene el comunicado.

Y en ese sentido, afirmaron: “Las autoridades municipales nos sometieron a insultos y amenazas de agresiones físicas que no condicen con lo que entendemos por estado democrático”.

Las agrupaciones solicitaron al intendente que “respete las normas democráticas del sano disenso y no utilicen las fuerzas policiales para estos menesteres”.

CBNRv34WwAEkWmg

“Igual pedido les realizamos para que eliminen el violento accionar por ellos permitido de barras bravas y empleados municipales disfrazados de vecinos”, remarcaron.

Además, los vecinos movilizados por esta problemática apuntaron que son “falsas las acusaciones que hicieron concejales del PRO” con respecto a que no les interesa la seguridad.

“Queremos una verdadera seguridad, que se vea cuando los vecinos pueden disfrutar de los espacios públicos. No una seguridad convertida tan sólo en un lema de marketing de campaña”, enfatizaron.

SIN COMENTARIOS