Hector Lanza: “Para gobernar San Martín se necesita voluntad política”

1
237

Héctor Lanza, enumeró las principales problemáticas del municipio, criticó la actual gestión de gobierno a la que calificó como “mediocre” y propuso crear un polo industrial. Dijo que “para gobernar San Martín se necesita falta voluntad política y gestión en serio”.

El precandidato a intendente de San Martín por el FPV, Héctor Lanza, señaló hoy la necesidad de “recuperar al San Martín industrial mediante políticas proactivas y de incentivo al pequeño mediano y gran empresario” y consideró que “hace falta crear un polo industrial como el que supimos tener”.

Por otra parte, propuso “articular obra pública de envergadura, como son los planes de urbanización de barrios de emergencia y llevar cloacas y agua potable allí donde aún hoy hace falta”.

lanza2

En materia de salud, indicó que “hay que crear un sistema municipal digno, con funcionamiento a pleno de las guardias en los centros de salud, con un Hospital Thompson renovado, con equipamiento e insumos y un plantel profesional reconocido y valorado”.

“Para gobernar San Martín se necesita voluntad política y gestión en serio”, dijo, y agregó que el municipio “ha perdido aquello que lo distinguía”.

Asimismo, criticó: “No hay un plan de gobierno. Salud, obra pública y desarrollo social están librados a acciones desarticuladas”.

“El gobierno de San Martín es mediocre en el mejor de los casos y no ha logrado despegar en ningún momento”, concluyó

1 COMENTARIO

  1. DOCTOR HECTOR LANZA DESPUES DE SALIDARLO ME DIRIJO A USTED PARA COMENTARLE QUE MI SOBRINA FUE OPERADA EN EL CASTEX Y SIENTE MUCHISIMO DOLOR SE LLAMA ESTELA RUIDIAS TODAVIA ESTA INTERNADA LE RUEGO PORFAVOR QUE LA ASISTA …………………SIN MAS QUE DECIRLE LO SALUDO ATTE ……………….GRACIAS