spot_img
InicioVicente LópezEl Gobierno Nacional invierte 58 millones de pesos en la puesta en...

El Gobierno Nacional invierte 58 millones de pesos en la puesta en valor de la Estación A. del Valle

El concejal Joaquín Noya, del Frente para la Victoria de Vicente López, junto a la militancia del Movimiento Evita participó de una volanteada informativa sobre las obras que comenzaron en la estación Aristóbulo del Valle, por medio de una importante inversión del Gobierno Nacional.

El predio que ocupan las antiguas galerías de la estación Del Valle serán convertidas en una nueva estación urbanizada, con acceso al aire libre y que vinculará todo el sistema de transporte en esa zona del distrito.

Es una inversión de 58 millones de pesos del Gobierno Nacional, que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que va a transformar ese principal acceso de entrada al municipio.

En este sentido, el concejal Noya tuvo la oportunidad de conversar con vecinos sobre los alcances de esta obra y sus beneficios para el trabajador que utiliza a diario ese medio de transporte.

Además, los militantes del Movimiento Evita Vicente López entregaron casa por casa, en los alrededores de la estación, material de difusión sobre las propuestas de Taiana y Noya 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares