Scioli llamó a los jóvenes a defender su futuro con su voto “frente a alianzas del pasado”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró que “es importante que los jóvenes salgan a defender su futuro” para “seguir avanzando”, frente a “fuerzas políticas que se organizan para estar en contra”, en “alianzas del pasado”.

“Sobre los avances logrados, poder seguir avanzando. Esa es mi propuesta, mi compromiso y la responsabilidad que asumo”, dijo Scioli esta mañana al dejar inaugurado el operativo Sol del fin de semana largo por la conmemoración del 33 aniversario de la Guerra de Malvinas y las fiestas de Pascuas.

En su mensaje, el gobernador bonaerense consideró que los argentinos tienen que estar “unidos”, pero “no solamente los que integran el espacio político” que él representa, sino todos, “los ciudadanos independientes y los jóvenes, muchos de los cuales van a votar por primera vez”.

A los jóvenes, Scioli les dijo que “se comprometan” y que “salgan a defender su futuro, con su voto”, en las elecciones presidenciales que tendrán lugar en octubre.

El gobernador y precandidato les advirtió también que “hay fuerzas políticas que se han organizado para estar en contra”, en “alianzas del pasado”, y que van “presentando con más nitidez las dos visiones de país”, la del futuro y la del pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.