Montaje de un nuevo puente sobre la avenida General Paz

0
233

Debido a las obras de ampliación de la avenida General Paz que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas, se realizará mañana, viernes 3, el montaje de un segundo puente metálico de avenida General Paz y su intersección con la avenida Beiró, lado Capital y calle Bruselas, lado provincia.

El Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios informa que mañana desde las 20 hasta el sábado a las 14 el tránsito de la traza central de la avenida General Paz será desviado a las calles frentistas, en ambos sentidos de circulación, entre avenida Lope de Vega y Acceso Oeste, para permitir ls obras de montaje de un segundo puente metálico.

La nueva estructura metálica, de 36.74 mts. de extensión y 18.45 mts. de ancho, pesa 141 toneladas y contiene una calzada central de 11.25 mts. que da capacidad a dos carriles vehiculares, veredas peatonales y una pasarela de mantenimiento.

Además, ya se encuentra habilitado el Nuevo Puente Metálico 25 de Mayo, semanas atrás se realizó el montaje del puente metálico Beiró I, y este viernes se emplaza el puente Beiró II. Este puente, es el tercero que se instala, de un total de 7 nuevos puentes que contempla la obra de la Avenida General Paz.

La colocación del puente metálico se completará con la adecuación de la circulación vehicular en las intersecciones en ambas calles frentistas, así como los semáforos, las veredas de circulación peatonal, señalización horizontal y vertical.

SIN COMENTARIOS