Limpieza de desagües y tareas de pintura vial en Troncos del Talar

0
190

A través de la Secretaría de Servicio Públicos, el Municipio llevó adelante un operativo de mantenimiento integral en esa localidad, con el objetivo de promover el bienestar de los vecinos.

Como parte del plan de mantenimiento de espacios públicos en el distrito, la Delegación Municipal de Troncos del Talar llevó adelante un operativo de mejoras, que incluyó tareas de limpieza, remarcación de las señales viales y poda preventiva.

El intendente Dr. Julio Zamora, señaló: “Estos planes de trabajo se realizan permanentemente y de forma intensiva en los diferentes barrios del partido, y tienen como principal objetivo  brindar un servicio integral, en respuesta a las necesidades de los vecinos. Somos una gestión activa que está presente en todas las localidades. En el caso de Troncos estamos realizando una numerosa cantidad de obras que se traducen en un incremento del bienestar de sus habitantes”.

En relación a los trabajos ejecutados, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, destacó: “Consistieron en la desobstrucción y limpieza de zanjas y colectores pluviales en diferentes calles del barrio, para mejorar el escurrimiento de las aguas y que se eviten complicaciones para los vecinos. También, se efectuaron tareas de pintura vial, barrido y recolección de residuos y montículos”.

Asimismo, las cuadrillas municipales también ejecutaron una poda preventiva en más de cien árboles en la zona comprendida por las calles: Azul, Coronel Pringles, Lamadrid y Lisandro de la Torre.

El operativo fue supervisado por la delegada municipal de Troncos del Talar, Rita Vivas.

SIN COMENTARIOS