spot_img
InicioPolíticaMolle: “El FPV de San Fernando está presente en el distrito y...

Molle: “El FPV de San Fernando está presente en el distrito y es referencia para la Presidenta”

Estas fueron las palabras del precandidato a la intendencia de San Fernando por el Frente para la Victoria, luego de semanas de extenso trabajo por todo el distrito, habiendo acompañado además a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en Ushuaia.

Durante las últimas dos semanas, dicho espacio político llevó a cabo en Virreyes un ambicioso operativo sanitario, en coordinación con el Ministerio de Salud de la Nación. Orientado a la atención primaria, se dispusieron médicos clínicos, obstetras y atención psicológica, además de la guardia de enfermería, el vacunatorio y la atención pediátrica.

ushuaia1

Al respecto, quien actualmente es Director del Registro Nacional de Armas y Explosivos (RENAR) expresó que “Para nuestro equipo, este operativo es de suma importancia ya que frente a un gobierno municipal que no se hace cargo de su responsabilidad frente a la atención primaria de la salud, el Frente para la Victoria brinda soluciones concretas en articulación con el Estado nacional”.

“Para nosotros, lograr lo nuevo para San Fernando no pasa por palabras vacías o acciones de cosmética. Conseguir un distrito mejor tiene que ver con respuestas concretas a las problemáticas de nuestros vecinos durante todos los días.

operativo2

Estamos convencidos de ello, e invitamos a todos los sanfernandinos a que participen”. Sumado a esto, el día de ayer Matías Molle fue parte de la comitiva oficial que acompañó a la Presidenta en el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en Tierra del Fuego. “Tuve el inmenso orgullo de haber podido acompañar a nuestra Presidenta. Pude estar en el monumento que honra a nuestros héroes. Como siempre, las palabras de nuestra Presidenta dan cuenta de la magnitud de estadista y conductora que es”.

operativo1

Por último, ligando este viaje con el trabajo que el FPV viene desarrollando en San Fernando, Molle acotó: “Mi presencia implica un reconocimiento a todo el equipo que trabaja denodadamente para poner a nuestro distrito en sintonía con los avances que desde 2003 vienen sucediéndose en la Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares