spot_img
InicioTigreMás opciones para disfrutar del tiempo libre

Más opciones para disfrutar del tiempo libre

La Casa de las Artes Tacuarí sigue impulsando nuevos talleres para que jóvenes y adultos puedan desarrollar sus aptitudes artísticas.  Percusión, yoga y teatro son algunas de las propuestas.

El espacio cultural de Tigre centro ofrece al público un amplio abanico de alternativas a la hora de expresarse.  Abarca desde dibujo y pintura, fotografía, expresión fotográfica, canto, hasta Hatha Yoga, Eutonía, Tai Chii Zen y Qi Gong y Filete Porteño; una de las técnicas más representativas de la cultura argentina.

De esta manera, los martes se podrá disfrutar de las clases de Filete Porteño a partir de las 19 hasta las 21 bajo la coordinación de Sebastián Nobrega. A su vez, de 19 a 20:30 se abrirán las puertas a la percusión junto a Tomas Santorsola.

En tanto, Clara Hecker dará clases de teatro todos los miércoles de 20 a 22. Además, la instructora Lorena Pollock dictará su espacio de Tai Chi Zen y Qi Gong todos los miércoles y viernes  durante las 10 y las 11 de la mañana.

Por otro lado, los jueves será el momento de dibujar y pintar con Sebastián Nobrega de 19 a 21. Así como también, la oportunidad de aprender canto junto a Mariana Debenedetti entre las 18:45 a las 20:15.

Otra de las opciones que se destaca de la casa es Hatha Yoga, un tipo de disciplina lenta y suave, donde el cambio de posturas no es brusco, sino sincronizado con la respiración. Lucía Perez es la instructora a cargo de esta actividad, que está abierta a la participación todos los días de la semana en diferentes horarios, tales como los lunes a las 20:30, martes y jueves a las 9, 14 y 21 y por último,  los miércoles y los viernes a las 8:30. También Eutonía es una de las actividades dictadas por Perez que invita a sumarse todos los viernes de 11:30 a 12:30.

Para cerrar bien la semana, todos los sábados de 10:30 a 12:30 se abre un espacio dedicado a la expresión fotográfica, aquello que uno quiere representar a través del lente.

Para más información e inscripciones se recomienda contactarse vía e-mail a casadelasartes@gmail.com , vía telefónica al (+54911) 63718499 o bien a través del Facebook “Casa de las Artes Tacuarí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares