Este domingo, recital gratuito de Joan Manuel Serrat en Tigre

El reconocido músico brindará un show, con entrada libre y gratuita, este domingo 5 de abril a las 19 hs, en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre. Los vecinos del Delta dispondrán de servicio de lancha post recital.

El Municipio de Tigre tiene el agrado de invitar al recital en vivo del consagrado artista Joan Manuel Serrat, que se realizará el próximo domingo 5 de marzo, como cierre de Semana Santa, a partir de las 19 hs, en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre.

Durante el show, Serrat repasará todos sus éxitos, incluidos los de su último trabajo “Antología desordenada”. La familia podrá disfrutarlo con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que el Municipio pondrá a disposición de los vecinos del Delta dos embarcaciones para que puedan regresar luego del recital. A las 22:45 partirán desde la rampa 4 de la Estación Fluvial con dos recorridos: uno por Río Sarmiento, Río Capitán hasta el muelle público del Arroyo Rama Negra y otro recorrido por el Río Carapachay hasta Canal 8 (Muelle Público de la Escuela Nº13).

El objetivo de esta acción es facilitar el acceso del vecino del delta a estos espectáculos gratuitos poniendo a disposición el servicio de traslado para regresar a su vivienda, visto que no existe transporte fluvial por la noche.

3 COMENTARIOS

  1. Hola. Quisiera que me confirmarán si se realiza la presentación ya que fue suspendida la de Mar del Plata por problemas de salud del Nano. Por favor aclare la situación. Gracias.

  2. Hola sería bueno que el recital de serrat sea sábado o los otros aso podríamos ir la gente del interior ya que el lunes trabajamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.