Hector Lanza: “Scioli ha demostrado su identificación y lealtad de manera irreprochable”

0
285

Así se definió el pre-candidato a intendente de San Martín por el FPV sobre el Gobernador de la Provincia y uno de los posibles candidatos a presidente del Kirchnerismo. 

En medio de los últimos detalles organizativos del acto de lanzamiento de la Agrupación “Ramón Carrillo” en San Martín, que se realizará el próximo 9 de abril en la UNSAM y que tendrá en el distrito como referente al Dr. Juan Carlos Peuchot (Director del Hospital Eva Perón), el Dr. Héctor Lanza uno de los artífices de esta agrupación político-profesional liderada a nivel provincial por el Ministro de Salud Dr. Alejandro Collia, se expresó de manera contundente sobre la actualidad política nacional y en especial sobre la figura del Gobernador de Buenos Aires y potencial candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

Lanza sostuvo que “hay que hacer un reconocimiento al Gobernador Scioli, porque él a pesar de las habladurías de propios y ajenos, ha demostrado su identificación y lealtad de manera irrepochable primero a Néstor y ahora a Cristina”.

Al ser consultado sobre su visión de la interna a nivel nacional, Lanza fue contundente: “aquel que se sienta con la voluntad, la fuerza y el coraje de seguir las políticas y conquistas logradas por el FPV en estos años puede presentar su candidatura. A nivel nacional hay muy buenos candidatos, pero creo que Scioli lleva la delantera en cuanto a gestión y además nadie puede poner en duda su pertenencia: es un hombre de este proyecto”.

Sobre la contienda a nivel provincial, el precandidato a Intendente tuvo elogiosas palabras para Carlos Castagnetto, Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, de quien dijo “es un dirigente con todas las cualidades que se requieren para llevar adelante la Provincia”.

En lo referente a la interna local Lanza tampoco se guardó nada al afirmar que “desde nuestro Frente Recuperemos San Martín estamos trabajando sin descanso para ganar las PASO, pero fundamentalmente nos preparamos para gobernar San Martín: nuestro objetivo es ponerlo en consonancia con el proyecto nacional”.

Cabe destacar que el Frente Recuperemos San Martín que lidera el Dr. Lanza se encuentra realizando una intensa actividad en los distintos barrios del distrito a través de actividades organizadas por las Comisiones de Salud, Deportes y Comunicación con el fin de llevar a los vecinos la propuesta y programas del espacio.

SIN COMENTARIOS